Se realizó la presentación formal del Movimiento Leproso Social y Popular (MO.LE) donde confluyen todas las corrientes opositoras a la Dictadura comandada por Eduardo José López desde 1994. En una conferencia con masiva presencia de la prensa local y nacional, y con el apoyo de una gran cantidad de leprosos, los referentes del MOLE respondieron a cada inquietud de los presentes, previa lectura del Comunicado conjunto que presentamos aquí.
Sin lugar a dudas, ésta es la hora donde el pueblo leproso ha decidido terminar con este lamentable presente y dar la batalla final por la recuperación del Club Atlético Newell´s Old Boys. Socios e Hinchas Autoconvocados invitamos a todos los hinchas a sumarse a esta lucha, a informarse y a participar activamente. Próximamente se comunicarán nuevas actividades fundamentales de cara a la Asamblea de Memoria y Balance del 11 de septiembre, donde nuevamente todos los leprosos daremos el presente.
Newell´s Carajo !! Newell´s !!








Video de Rafael Bielsa en la Conferencia

Video Lectura del Comunicado en la Conferencia

Notas Relacionadas:
Rosario 3 / Diario Olé / La Nación

El patagónico / Página 12 / Clarin

Mdz on line / Señales / Terra deportes

NotiExpress / Audio LT8 / Comunicado MO LE

Crítica de la Argentina / El Día / Los Andes



SOLIDARIDAD CON LOS HERMANOS LEPROSOS AGREDIDOS

Los Socios e Hinchas Autoconvocados repudiamos una vez más la cobarde agresión sufrida por dos hinchas, esta vez, en el estadio de Colón de Santa Fe. En dicha ocasión fueron golpeados por el sólo hecho de suponerlos parte de la oposición a la actual gestión del club.
Tomamos con gran preocupación este acontecimiento, ya que en la única ocasión en la que tuvimos la oportunidad de entrevistarnos con el Sr. Gobernador Hermes Binner, le advertimos de este tipo de sucesos, sin que evidentemente se hayan generado acciones concretas para impedirlos.
La liviandad con que se toma este asunto por parte de los responsables públicos contrasta con el celo que disponen a la hora de custodiar las manifestaciones opositoras, saturando de policías las protestas y llegando incluso al intento de detener a los manifestantes, como ocurriera el pasado 22 de agosto, frente a la Casa Gris.
Exigimos una vez más que se garantice la seguridad de todos los hinchas en el territorio de la Provincia, y hacemos responsables a las autoridades por cada nuevo hecho de violencia que se pueda generar.